MOTORES COLONIA TOVAR

Es una empresa que nace en la Colonia Tovar, a través del emprendimiento de sus socios en la comercialización de vehículos nuevos y usados desde hace más de 20 años, siendo así la única empresa solida dedicada a todo el sector automotriz, en adquisición promoción y consignación de vehículos nuevos y usado o con poco kilometraje, así como camiones y motocicletas.

Motores Colonia Tovar C.A, cuenta con unas instalaciones única en su
estilo, Ubicada en La Colonia Tovar, Sector Las tejerías, Avenida los Fundadores, cuya finalidad es satisfacer las necesidades de trasporte personal y alternativas de inversión en vehículos productivo, con intención de seguir siendo líderes y pioneros en la comercialización de vehículos en la Colonia Tovar, teniendo como objetivo principal existir por y para nuestros clientes, con lealtad, honestidad, disciplina y respeto.

Visión de la empresa

La empresa MOTORES COLONIA TOVAR C.A, tiene como visión fundamental ser un grupo de amplia participación y compromiso que de los mejores resultados operativos; la óptima comercialización de sus productos, para cubrir de manera eficaz las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles productos de excelente calidad y en la presentación que ellos desean. Logrando de esta forma contribuir con el alcance de los objetivos propuestos de la visión que guía a la empresa.

 

Misión de la empresa

 

La misión de la empresa MOTORES COLONIA TOVAR C.A. Es desarrollar un alto nivel de crecimiento, estabilidad y rentabilidad por medio del posicionamiento de sus productos en el mercado, atreves de una óptima comercialización y la mejor atención a sus clientes.

Filosofía Empresarial

 

La filosofía de MOTORES COLONIA TOVAR C.A, está basada en cinco valores universales tales como:

ÉTICA: Ser leal, honesto, congruente y respetuoso.

DISCIPLINA: Actuar ordenada y perseverantemente para ser puntuales y planificados.

RESPONSABILIDAD: Aceptar compromisos, tomar decisiones y asumir las consecuencias de las mismas, respondiendo de ellas ante alguien.

PRO-ACTIVIDAD: Tomar la iniciativa en el desarrollo de acciones creativas para mejorar, generando ideas, buscando constantemente oportunidades y la adquisición de nuevas habilidades, destrezas y conocimientos.